Tu dominio incluye...

Certificado SSL


Un certificado digital SSL  autentica la identidad de un sitio web y habilita una conexión cifrada. La sigla SSL significa Secure Sockets Layer (Capa de sockets seguros), un protocolo de seguridad que se ve como un pequeño candado al lado de la dirección de tu página, algo que los hackers odian porque asegura la privacidad y seguridad de tus datos en la web. Tus clientes se sentirán siempre seguros navegando en tu página debido a esta certificación.

Diseño Adaptable (Responsivo)

Se trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo, ya sea Celular, Tablet, Laptop o Computador; permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario. La idea es que tu página se vea ordenada y hermosa en cualquier tamaño de pantalla, a esto llamamos diseño responsivo y con Idea Planet te garantizamos que tu página se verá perfecta en todo tipo de dispositivo, como parte de nuestros planes de servicio.

25 Correos Corporativos

Te ofrecemos acceso a muchos más correos corporativos que nuestra competencia. Con un correo empresarial tienes la ventaja de diferenciarte de los correos personales, ya que los mismos tendrán la extensión de tu nombre de dominio en lugar de una extensión genérica. Esta diferencia logrará que tus clientes existentes o potenciales sientan más confianza de abrir tus mensajes enviados por email. Esto hará que te vean a ti y a tu compañía de una manera más profesional.

Chat de la web a tu Cel

Aprovecha cada oportunidad de ventas al máximo, al proveer una forma a tus clientes para que se comuniquen directamente contigo al momento de visitar tu página web. De este modo puedes resolver sus dudas en tiempo real y así cerrar muchas más ventas a través de tu página. Recuerda que a los clientes debes captarlos en el momento en que están interesados en la compra. Facilita el proceso de compra y verás los resultados.

Cambio de estilo mensual gratuito

 

Este es uno de los beneficios que nos distinguen de la competencia, ya que además de enseñarte como puedes modificar tu sitio web de manera fácil, también te ofrecemos una vez al mes, durante el tiempo de tu plan de hosting, hacer cambios de estilo a tu sitio para mantenerlo fresco y de acuerdo a la temporada para tus clientes, nosotros te acompañaremos estando disponibles para ti durante todo el tiempo que dure tu plan de hosting, enseñándote a como aprovechar tu inversión al máximo.

Respaldo (Back Up) semanal

 

Otro servicio que nos distingue de otras empresas es que una vez a la semana crearemos una copia de respaldo gratuito de tu sitio, (Back up), esto es de mucha importancia ya que si pierdes los datos de tu sitio o este se desconfigura por alguna razón, simplemente lo restauraremos a la ultima versión funcional del mismo y estarás de vuelta en línea en unos instantes, en lugar de tener que configuar todo de nuevo con el riesgo de perder información valiosa en el proceso,  Nuestra experiencia respalda tu inversión y te evita muchos dolores de cabeza innecesarios.

INGRESA TU EMAIL PARA MAS
INFORMACION